jueves, 24 de julio de 2014

Session 23/07/2014, Centro Penitenciario Murcia, Sangonera

´´Como hoy era la ultimo día en la cárcel no dije mucho. Estuve allí muy callada pero escuchando y observando. Estuve reflexionando de todo lo que hemos hecho allí y mis ojos caminaron de una persona a otra. Al final un chico quería compartir algo. Una carta que quería leer en voz alto para todos. Era una carta muy bonita de la amistad que tenia con una amiga. Y al final me dio la carta. Era para mi todo! Estuve muy sorprendida y conmovida de este gesto tan bonito. Este es una cosa de mi SVE que nunca voy a olvidar; mi despedida en la cárcel.´´ (Lise Johansen, volunteer from Denmark)

FICHA DE SEGUIMIENTO
PROYECTO volare, volare …


FECHA SESIÓN:
23 julio 2014 (17:00 – 19:00)
FACILITADORES:
Ina Lolescu, Ugo Pompo, Lise Johansen, Nicolas Delireu
DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN
El horario planificado:

- Practicar y establecer el orden de las canciones para el festival


Participantes:

Han participado 22 internos.

Actividades:

Hemos empezado con decir como vamos a desarrollar el día y después en todo el grupo hemos cantado canciones y hemos hecho un orden y un listado de canciones.
Después un interno ha leído una carta muy emocionante para despedirse de Lise, que era su ultimo día como voluntaria. El día se ha cerrado con conversaciones sobre de como a ido la experiencia para los voluntarios, con preguntas de parte de los internos.

Evaluación de la sesión:  

Positiva y emocionante J

Sala:

La sesión lo hemos tenido en la sala de la escuela.
INCIDENCIAS
-        
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario